Medios emergentes

Ante los desafíos mediáticos impuestos por una realidad en complejo estado de cambio, es importante encontrar nuevas formas y canales para llevar el mensaje a nuestros públicos meta, muchas veces.

Desde nuestra experiencia podemos guiarle en el proceso de concepción e implementación de medios no tradicionales diseñados para interactuar e integrarse a estrategias de medios sociales o simplemente presentar su mensaje de forma innovadora.

Los medios emergentes abarcan mucho más que texto e imágenes, incluyendo la comunicación a través de metaversos como Second Live o espacios interactivos en los que el cliente puede 'jugar' o interactuar con una marca. Por supuesto, también entran en esta categoría miles de formas aún no concebidas.

En todos ellos, la palabra clave es la 'usabilidad', concepto acuñado para referirse a qué tan sencilla o compleja se torna la interacción o navegabilidad en un determinado medio para un usuario promedio. En este punto surge la mayor parte de los de desafíos y Mediápolis está aquí para ayudarle a sortearlos.

FacebookLinkedinTwitter

Área de Clientes

Si es cliente registrado, puede ingresar introduciendo su dirección y contraseña.

Email        
Contraseña

¿Perdió su contraseña?