Social media 360

MEDIAPOLIS le ofrece la asesoría
y servicios necesarios en todas 
las fases de su presencia
en línea.

Desde el hosting de su sitio y la gestión de su audiencia en medios sociales, hasta las métricas de impacto tan importantes para su negocio o proyecto.

Hosting. El servicio que hace posible que tu sitio se mantenga en línea. Míranos como tu hotel en el ciberespacio.

Soporte. La actividad en línea puede ser complicada en algunas circunstancias. Podemos guiarle de la mano y paso a paso.

Gestión. Ponemos nuestra experiencia al servicio de sus ideas. Podemos encargarnos de toda la actividad de su sitio Web, incluyendo mantenimiento y actualización de sus contenidos con la periodicidad que necesite.

Contenidos. Más de 10 años de experiencia en medios tradicionales y emergentes nos permiten servir para usted textos, audios videos o animaciones que necesite en el día a día de su proyecto.

Difusión. En el mundo de los medios en línea, no es suficiente estar presente. Es necesaria la pericia de hacerse notar en la comunidad online, a través de técnicas tradicionales o virales.

Interacción. La demanda de interacción despertada por su campaña en línea puede ser abrumadora. Más aún, el manejo de este punto de contacto puede ser altamente delidado para su marca. Deje a los expertos encargarse de todo.

Métricas. La medición del impacto de su actividad es tan importante como las estrategias mismas. Contamos con la tecnología y experiencia para seguir en tiempo real los resultados de su campaña, sitio Web o estrategia en línea.

 

FacebookLinkedinTwitter

Área de Clientes

Si es cliente registrado, puede ingresar introduciendo su dirección y contraseña.

Email        
Contraseña

¿Perdió su contraseña?