Su negocio en la Web

Hosting
Abrimos las puertas de nuestra casa para acomodar a su empresa en la Web. MEDIAPOLIS HOST pone a su disposición tres paquetes a escoger, según las necesidades de su proyecto: Básico, Avanzado y Profesional. Si ninguno de estos paquetes se ajusta a sus necesidades, le creamos uno a su medida.

Garantía
Al contratar una cuenta de hospedaje Web en MEDIAPOLIS HOST estará contratando la garantía de tener presencia en Internet al  menos el 99.9% del tiempo, a través de servidores de alto rendimiento ubicados en Estados Unidos.

Diseño
Podemos diseñarle un sitio Web a la medida de sus ideas, de modo que sólo tenga que preocuparse del contenido. Deje que nosotros nos encarguemos de su apariencia.
Por supuesto, si el contenido no es parte de su negocio, podemos ocuparnos por usted de preparar los textos, videos e imágenes que cautivarán a sus públicos objetivos.

Valor agregado
MEDIAPOLIS HOST está listo para proveerle con el respaldo y experiencia que necesita para tener una presencia efectiva en la Red. Podemos guiarle de la mano en el delicado proceso de empezar su actividad en línea, desde el registro o transferencia de su dominio hasta el desarrollo de un Web site robusto y exitoso.

FacebookLinkedinTwitter

Área de Clientes

Si es cliente registrado, puede ingresar introduciendo su dirección y contraseña.

Email        
Contraseña

¿Perdió su contraseña?